Viajes

DESCUBRE ALGUNOS DE LOS MEJORES BARRANCOS DE TODA EUROPA, EN TICINO, SUIZA

De la mano de guías profesionales podrás descubrir algunos de los mejores y más impresionantes barrancos de toda Europa. Con Benjamin Buchy y David Molero guías profesionales de barrancos, con amplia experiencia en diferentes partes del mundo, daremos lo mejor de nosotros para que tu experiencia sea lo más segura y satisfactoria posible. No lo olvidarás, te lo garantizamos!

Descripción

En esta zona de en la localidad de Ticino (Suiza) situada al sur de los Alpes. Nos hospedaremos durante los siguientes 6 días Desde donde saldremos cada día para realizar nuestras actividades. El objetivo es realizar un mínimo de 5 barrancos aproximadamente, son largos y con un nivel alto de compromiso, por ello, haremos uno al día pudiendo disfrutar al máximo y sin prisas. Algunos de ellos son: Pontirone, ozogna, Lodrino, Iragna, Cresciano. Los descensos son susceptibles de sufrir cambios, debido a las condiciones meteorológicas, por lo tanto, no podemos garantizar que se vayan a realizar dichos descensos, pudiendo ser cambiados por otro de diferente dificultad.

Fechas: del 12 al 19 de septiembre (las fechas por el momento son orientativas)

Requisitos: estar en muy buena forma física ya que las jornadas serán largas. Importante sentirse a gusto en las alturas, ya que realizaremos rápeles de hasta 50 metros de altura.

el precio incluye

6 días de barranquismo / Material personal y colectivo de barrancos completo / Alojamiento incluído y pensión completa (cocinero) / 2 guías.

No incluye

Viaje de Ida y vuelta / Cualquier punto no descrito en el apartado incluye.

Precio

700€/persona.

Si queréis más información, poneros es contacto en el número de teléfono 665669723 o a través del mail rumboalmonte@gmail.com.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: